Belén Esteban ha vuelto a situarse en el foco mediático rápidamente después de su ausencia televisiva a causa del accidente que protagonizó en 'Sálvame'. Su vuelta al programa de Telecinco coincidía con la portada que su expareja Jesulín de Ubrique protagonizaba junto a María José Campanario por motivo de su 20º aniversario y el nacimiento de su tercer hijo.
Patricia Pardo se hizo eco en 'El programa del verano' de que el exconcursante de 'El desafío' no acudió a la graduación de su hija mayor, Andrea, por cuidar de su bebé recién nacido. Sin embargo, la tertuliana del formato de La Fábrica de la Tele se manifestó a través de las redes sociales para informar de que todo lo que se estaba especulando era una mentira. Por eso, Pardo ha querido retractarse en directo.
Belén Esteban en el 'Deluxe'
La conductora del formato de Unicorn Content ha empezado asegurando que todo ha sido un malentendido: "Aquí siempre pretendemos hacer el trabajo lo mejor posible. Podemos equivocarnos, Belén, y te pedimos disculpas, pero tú sabes perfectamente que te queremos mucho y que no es nuestra intención causarte ninguna molestia", se disculpaba. Asimismo, ha lanzado una promesa en pleno directo: "Cuando te vea por el pasillo te pienso dar un besazo gigantesco".
Lo más leído
La petición de Belén Esteban a 'El programa del verano'
La empresaria se puso en contacto con la dirección del programa para que no se siguiese hablando del asunto: "Belén ha llamado y dice que las explicaciones que tenga que dar su padre que las dé su padre, pero que se deje a su hija tranquila", ha contado Pepe del Real. Asimismo, ha dejado claro que solo quiere proteger la imagen de su hija, ya que es una persona anónima.