El 1 de agosto, durante la emisión de 'El programa del verano', la presentadora Patricia Pardo debía disculparse con los espectadores del programa por no cumplir su palabra y ser incoherente con los contenidos prometidos. La periodista mantuvo a la audiencia a la espera, para luego pasar a publicidad y volver a dejarles con la miel en los labios.
En torno al mediodía, Pardo adelantó y creó expectación sobre uno de los temas más candentes de la actualidad del corazón: el triángulo amoroso de 'Supervivientes' compuesto por Anabel Pantoja, su expareja Omar Sánchez y su actual amor, Yulen Pereira. "Luego lo vamos a ver", prometió la presentadora, refiriéndose a las emotivas imágenes del reencuentro entre el todavía matrimonio en 'Déjate querer'.
'El programa del verano'
Después de conversar durante un rato sobre las palabras de Gema Aldón en 'Viernes deluxe', volvió a asegurar que emitirían la reunión entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez: "Lo vamos a ver todo, pero va a ser a la vuelta". Tras una larga pausa publicitaria, un vídeo promocional confirmaba sus palabras y Patricia Pardo repetía de nuevo: "Ese reencuentro lo vamos a ver enseguida...". Sin embargo, las imágenes mostradas fueron de la entrevista individual realizada a Sánchez por Toñi Moreno, no las del reencuentro de ambos.
Lo más leído
Tras una larga espera...
Todavía faltaría una pausa publicitaria para el esperado abrazo. "Les he dicho que íbamos a ver el reencuentro entre Anabel y Omar. Les he mentido como una bellaca, pero porque me han mentido a mí", se justificaba la presentadora antes de cortar de nuevo. Después de dos cortes, esta vez sí, se emitía el momento prometido. Una experiencia, la de posponer los contenidos anunciados, molesta para los espectadores, pero de la que la presentadora quiso quitarse culpa al ser únicamente una conductora que sigue indicaciones de sus superiores.