En la noche del 29 de julio, Patricia Pardo y Christian Gálvez anunciaron, a través de sus cuentas de Instagram, que iban a ser padres tras un año de matrimonio en secreto: "Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé".
El 30 de noviembre, justo cuatro meses después del anuncio, la presentadora de televisión asistió por última vez al plató de 'Vamos a ver' para ponerse al frente antes de cogerse la baja. De hecho, el encargado de explicar la ausencia de la periodista fue Joaquín Prat, ya que el niño llegaba antes de tiempo: "Hoy Patricia Pardo no está porque, por circunstancias de la vida que se abre paso en sus entrañas, un facultativo, un médico, ha tenido a bien darle la baja previa a alumbrar a ese niño que vendrá al mundo, parece ser que antes de lo previsto".
'Vamos a ver'
Finalmente, este lunes 26 de febrero, Patricia Pardo ha vuelto a coger las riendas del programa de Telecinco junto a su compañero Joaquín Prat. "¡Bienvenida! Patricia Pardo que se reincorpora después de su baja maternal", ha comenzado comentando el presentador, quien ha aprovechado para preguntarle por su pequeño. "Espero que bien. Me han mandado unos cuantos vídeos y fotos de mi niño y de momento creo que muy bien. Yo no también, pero bueno", ha explicado la mujer de Christian Gálvez.
Lo más leído
Un ilusionante, pero triste regreso
Además, la periodista ha desvelado en la mesa de actualidad cómo se estaba sintiendo en su regreso al plató de Mediaset España y en su primer día de trabajo sin su hijo: "¡Qué nervios! (...) Estoy emocionada, nerviosa. Una mezcla entre ilusión, felicidad y tristeza porque es como si te arrancaran el corazón y lo dejaras en casa y estoy deseando volver", aseguraba la presentadora.