Programa relacionado
'El hormiguero' ha vuelto a recibir a una estrella internacional: Patrick Dempsey. El actor, conocido por 'Anatomía de Grey', se sentó en el programa de Pablo Motos después de llegar de Barcelona, donde había estado promocionando una marca de relojes de la que es embajador y de la que también habló en el programa. Además, repasaron su trayectoria actoral, comentaron su pasión por el motor y, también, su nombramiento como "el hombre más sexy del mundo".
Antes de hablar sobre el cáncer que se llevó a su madre y de su asociación de apoyo para las personas con la misma enfermedad, Dempsey fue preguntado por el título que consiguió por parte de la revista People. "En realidad, cuando te nombran eso, ¿no te hacen una faena? Porque todo el mundo va a empezar a preguntarte por qué estás tan bueno, que no tiene respuesta, y lo siguiente va a ser tomarte el pelo", le preguntaba Pablo Motos al introducirle el tema.Patrick Dempsey en 'El hormiguero'
"Hubo mucho debate en mi familia sobre quién debería haber ganado, en realidad. Cada uno tenía su favorito, y ahí tuvimos bastante debate", comentaba Dempsey. "Pero fue un honor muy grande, aunque es muy difícil tomárselo en serio porque hay muchísimos hombres muchísimo más atractivos que yo en el mundo", decía el intérprete, y añadía: "Pero bueno, siempre está muy bien que te tengan en cuenta, pero, al mismo tiempo, me dio la oportunidad de hablar de cosas importantes para mí, como, por ejemplo, el Dempsey Center", aseguraba, refiriéndose a su centro de ayuda para enfermos de cáncer.
No lo ha tenido nada fácil
El actor también habló sobre su dislexia, diagnosticada cuando él tenía 12 años. "La actuación es la peor profesión del mundo si tienes dislexia porque te tienes que aprender un montón de frases", aseguraba el actor. "El deporte fue muy importante porque me permitió mejorar mi autoestima y tener más confianza en mí mismo", comentaba Dempsey, y concluía: "Para mí es una lucha constante (...) pero a la vez, he desarrollado otras habilidades por ello, para compensar".