A pesar de curiosos anticipos, como la participación de un hombre que pinta cuadros utilizando sus genitales, o la incorporación de un telón que aumenta la sensación de expectación, la novedad más interesante de 'Got Talent' es la entrada de Paula Echevarría. Se une a los ya veteranos Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez, además de Santi Millán, que repite como presentador.
Paula Echevarría
Tras la salida de Paz Padilla, el talent show de Telecinco dejó una silla vacía que al fin vuelve a estar ocupada. Los usuarios han manifestado su opinión en redes sociales sobre este y otros cambios, en una primera gala que dejó momentos sobrecogedores. Uno de ellos fue la actuación de Elisabet, que cantó sobre el suicidio de su padre y consiguió conmover incluso a Risto Mejide.
Las opiniones sobre Echevarría fueron tremendamente contradictorias: los espectadores no consiguieron ponerse de acuerdo, con una parte considerándola completamente integrada y la otra sintiendo que sobra totalmente. "Me encanta este panel de jurados con la incorporación de Paula Echevarría", "parece que lleva ahí desde la primera edición", "me parece una tía muy divertida" o "está muy adaptada" fueron algunos de los mensajes positivos que pudieron leerse en Twitter.
Lo más leído
No todos opinan lo mismo
Sin embargo, una parte de la audiencia no considera acertada la decisión del concurso. "Es ver a Paula Echevarría y cambiar de canal", comentaba un espectador. "Con la Paula Echevarría tan aburrida no levantará cabeza", decía otra tuitera, sumándose a opiniones como "Digo yo, que si no habría en España alguien con más nivel que Paula Echevarría para jurado" o, directamente, "Me sobra totalmente, no aporta nada". Imposible afirmar si el público se decanta por darle su aprobación o condenarla, ratificando el dicho popular de que nunca llueve a gusto de todos.