Siete años han pasado desde que se separaran y cinco desde que firmarán oficialmente el divorcio, pero parece ser que el largo conflicto entre Paulina Rubio y su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, no encuentra final. Según unos documentos judiciales a los que ha tenido acceso la agencia Efe, la cantante mexicana habría demandando al español por romper su acuerdo de custodia compartida al ocultarle el paradero del hijo que tienen en común.
Colate y Paulina Rubio
Rubio acusa al que fuera su pareja de violar el acuerdo firmado en noviembre de 2014 de múltiples maneras, involucrando al menor en un "comportamiento alienante" y descuidando su bienestar. Entre ellas se encuentra el hecho de impedir que su hijo de ocho años mantenga durante tres semanas contacto telefónico con su madre, o que, en una de las pocas conversaciones que ha mantenido con su hijo, esté le dijera que se encontraba "demasiado cansado como para hablar" ya que él y su padre no se habían acostado hasta las 4 de la mañana, según detalla La Voz de Galicia.
Mientras que la coach de la 'La Voz' no se ha pronunciado aún sobre la demanda interpuesta, el empresario español sí que ha lanzado algunos comentarios en el programa 'Despierta America', de Univision, en el cual colabora. Colate sugirió que el único propósito de su ex-mujer es desestabilizarlo antes de comenzar su aventura en 'Supervivientes', puesto que asegura haber entregado a su hijo en la fecha acordada y haber comunicado el paradero del menor no solo a su madre, sino a través de redes sociales durante su viaje por la península antes de embarcarse hacía Honduras.
Lo más leído
Un nuevo frente y una nueva aventura
La noticia salta, como bien ha apuntado uno de sus afectados, poco antes de que empiece 'Supervivientes'. El español fue uno de los primeros nombres confirmados y, a pesar de que su cruento divorcio con Paulina Rubio siempre ha sido noticia, no había vuelto a dar titulares polémicos, hasta la fecha. Veremos cómo se va desarrollando toda la contienda legal una vez que Colate pise las islas de Honduras.