Paz Padilla, en imágenes 27 fotos
La noche del miércoles 24 de marzo, Paz Padilla sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un vídeo en su cuenta en el que explicaba lo que había vivido los últimos días, en los que había acabado ingresada en el hospital por coronavirus. La jueza de 'Got Talent España' dio positivo en Covid-19 a mediados de marzo, tras lo cual compartió algunos detalles sobre sus síntomas y su experiencia con sus seguidores. Hace menos de una semana, su propia hija hablaba del estado de salud de su madre, que se encontraba "un poco más pachucha", situación que la habría llevado finalmente a pasar unos días ingresada.
Paz Padilla
La presentadora hizo caso del consejo del intérprete y "me fui al hospital, me hicieron una placa y vieron que tenía niveles muy alterados, algunos problemas de coagulación". "Decidieron dejarme ingresada. He estado ingresada en el Hospital de Pozuelo, en la unidad de Covid, tres días, sola en mi habitación", desveló entonces Padilla, tras lo cual confesó, emocionada, que "como comprenderéis, ha sido un poco difícil, porque estás sola, no sabes qué va a pasar, no sabes si tu cuerpo va a reaccionar bien o vas a empeorar". "Ha sido una gran incertidumbre, pero luego fui mejorando y me dieron el alta", concluyó la andaluza. Padilla añadió, además, unas palabras de agradecimiento hacia el personal sanitario y los internistas que la habían atendido, momento en el que incluso mencionó los nombres de algunas de esas personas que le habían hecho más agradable su angustiosa estancia.
"Estoy prácticamente recuperada"
"Todo el mundo fue supercariñoso conmigo, porque yo estaba un poco asustada", elogió Paz, quien recibió el ánimo de los sanitarios durante su ingreso, una de las cuales llevaba frases de ánimo en su EPI, recuerdo que conmovió profundamente a la presentadora. "Estoy bien, estoy prácticamente recuperada", aseguró Padilla, para después recalcar que "nunca sabes cómo tu cuerpo va a reaccionar ante el Covid, porque yo soy una persona deportista, no tengo ninguna patología ni tomo alguna medicación, todo lo que como es ecológico, tengo 51 años y nunca pensé que iba a pasar por esto". Un mensaje que la andaluza concluyó dando las gracias a todos los seres queridos que habían estado pendientes de su estado, especialmente a su hija Anna "que se que lo ha pasado muy mal, aunque se hacía la fuerte como una mujercita, sé que, en el fondo, estaba muy angustiada".