'Sálvame' llegó a su fin en la jornada del 23 de junio, despidiéndose con una pira en donde quemaron parte del mobiliario del plató y tras el cual quisieron mandar un emotivo mensaje al que había sido una aventura en televisión durante más de 14 años. Incluso en el propio programa se acordaron de Paz Padilla, quien fue parte del equipo de presentadores durante varios años antes de acabar entre juicios con Mediaset España por su despido.
El pasado 25 de junio, 'Fiesta' emitía unas imágenes de Paz Padilla siendo entrevistada por Iván Reboso y en las que hablaba de la ansiedad que padecía su hija y cómo esta lo había visibilizado. En un punto del vídeo, el colaborador hacía la pregunta más esperada: cómo había vivido ella el final de 'Sálvame', programa que como él comentaba era sin duda una etapa de su vida.Paz Padilla en 'Sálvame'
"En esta profesión no hay nada eterno. Isaac Newton ya lo decía: todo lo que sube baja. Ahora a buscar otra vida. Una vida son muchas vidas", comentaba la actriz y presentadora. "Hay que reinventarse, hay muchas posibilidades de trabajo y todo el mundo trabajará. Con talento todos trabajamos". Con estas declaraciones, Padilla dejaba entrever que no quería ningún mal rollo con sus excompañeros, limitándose a la cordialidad para salir del paso.
Sus proyectos en Mediaset
Después de un parón tras su readmisión en Mediaset España, Paz Padilla pasaba a ocupar el hueco de presentadora del renovado 'Déjate querer'. Sin embargo, este no terminaba de cuajar entre la audiencia. El martes 27 de junio, la cómica se estrenará en la nueva etapa de 'Me resbala' en Telecinco, donde forma parte del grupo de estrellas que se someterá a las hilarantes pruebas que les proponga Lara Álvarez.