'Sálvame' ha vuelto a demostrar que es un formato de prensa rosa, pero también de entretenimiento y humor. Durante la tarde del 19 de febrero, los colaboradores del programa debatieron sobre el alto nivel de vida que Raquel Bollo mostraba en redes. No obstante, dudaron de la veracidad de las botas de Dior que vestía en una de sus fotos, por lo que Paz Padilla decidió ir a verificarlo.
Paz Padilla durante su visita a la tienda
Con Chelo García-Cortés a los mandos del programa, la actriz y presentadora se trasladó hasta la milla de oro madrileña para comprobarlo "in situ". Como era de esperar, el vigilante de seguridad de la tienda no les dejó acceder con la cámara dentro del establecimiento, pero Paz consiguió entrar con el micrófono de solapa para poder escuchar todo lo que los dependientes le contaban. Pere repente, lo que era un reportaje de calle se convirtió en un sketch protagonizado por una Paz Padilla fascinada por el lujo y el olor de lo que le rodeaba.
"Me acabo de echar gel hidroalcohólico de Dior. Huele a Channel nº 5, qué rico", decía mientras escuchábamos las risas desde el plató. Con la ayuda de Vitaly, el dependiente ucraniano del que Paz Padilla no paraba de cambiarle el nombre por diversas marcas de higiene dental, consiguieron la información que querían: eran verdaderas. "La clave está en la estrella de la suela", informó el dependiente. Pero tras tanta revolución, una de las dependientas pidió a Paz que "no era el lugar donde preguntar" esas cosas, así que se tuvo que marchar de la tienda.
Lo más leído
Realeza por sorpresa
Pero si la escena era atípica y extremadamente divertida, el broche final lo puso la aparición por sorpresa de Jaime de Marichalar. "¿Ha estado comprándole algo a su novia?", preguntó Padilla al exmarido de la Infanta Elena de Borbón sin saber si tiene alguna relación sentimental en la actualidad. No obstante, Chelo Gª Cortés informó que Marichalar trabaja para la marca, así que probablemente se encontraba trabajando.