Programa relacionado
Paz Padilla, en imágenes 27 fotos
La ruptura entre Gustavo y María Lapiedra está provocando un revuelo en el plató de 'Sálvame'. Algunos colaboradores reprochaban a Gustavo su silencio por no parar los pies a su expareja ante las continuas críticas. Paz Padilla recriminó a sus compañeros los continuos ataques a Gustavo, unas palabras que han ofendido a Belén Esteban y Kiko Hernández.
Paz Padilla y Belén Esteban se enfrentan en 'Sálvame'
Paz Padilla entró en discordia ante las duras críticas de los colaboradores: "¿Quiénes somos nosotros para juzgar a Gustavo? Él puede llevar su relación como le dé la gana". Ni Belén Esteban ni Kiko Hernández esperaban la respuesta de la presentadora e inmediatamente se quejaron: "¿Quieres que hablemos de los presupuestos del Estado?". Paz dejó claro que no quería que nadie le coaccionara: "Lo mismo que tú habas y él habla, yo también tengo mi opinión y es igual o mejor que la vuestra".
Muy enfadada
"Pero tu opinión no puede ser en contra de lo que llevamos haciendo 10 años aquí", dijo Kiko Hernández con chulería. El nerviosismo aumentó y Paz aclaró que no estaba dispuesta a que le prohibieran hablar o expresarse: "Doy la opinión aunque vaya en contra del programa, de la Constitución o de lo que haga falta porque hay libertad de expresión", aclaraba.