Tras la tragedia que se vivió en el anterior episodio de 'Pecado original', los caminos de Ender, Yildiz y Sahika se cruzan una vez más. Las tres mujeres presenciaron cómo Halit se cayó por las escaleras tras forcejear con ellas, golpeándose en la cabeza y muriendo de forma repentina tras la tremenda caída.
El adiós de Halit ha afectado gravemente a la economía de la empresa, pero Mert ha encontrado la solución al problema: conseguir que Holding Argun se fusione con otra compañía. A pesar de que Zehra está orgullosa de su marido y todos celebran la unión laboral, lo cierto es que ni ella ni Ender se fían del poderoso empresario de Adana con el que ha contactado Mert.
Halit muere en 'Pecado original'
Por su parte, Yildiz se muda a una nueva casa con su bebé y su madre. Es entonces cuando Yildiz intenta buscar la atención de Çagatay, sin demasiado éxito. Eso sí, de pura coincidencia y después de equivocarse de piso, descubre que el joven empresario del que se ha quedado prendada es su vecino. Ella celebra la casualidad, pero él piensa que es una pesada.
Lo más leído
Una fiesta de bienvenida
Por último, Sahika se alía con Mert para continuar con el trabajo que dejó inacabado cuando Kerim fue a prisión: desvalijar la empresa y quedarse con todo. Mientras tanto, Mert intentará que Zehra le ceda sus acciones. Además, Hasan Ali, el magnate de Adana, preparará una fiesta para conocer a sus nuevos socios.