EMOCIONANTE MENSAJE

'Supervivientes 2024': Pedro García Aguado, salvado frente a Aurah, Marieta y Blanca

El concursante celebró emocionado convertirse en el primero en librarse de la expulsión.

Mediaset España

Por Toño García Rodríguez El 22 de Mayo 2024 | 14:12

La gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' emitida este 21 de mayo ha sido, probablemente, una de las más tensas de la historia del formato. La expulsión disciplinaria de Ángel Cristo Jr. tras desobedecer las normas de la organización y el enfrentamiento con sus compañeras Aurah Ruiz y Blanca Manchón protagonizaron gran parte de la noche. Sin embargo, como cada martes, los nominados descubrían quién sería el primero en librarse de la expulsión.

En esta ocasión, los nominados eran Aurah Ruiz, Marieta Díaz, Blanca Manchón y Pedro García Aguado. Los tres primeras fueron cayendo al agua hasta que finalmente Pedro descubría que era el más votado por la audiencia. Después de verse el jueves pasado en la palapa con casi un pie fuera de la isla, ahora se convertía de nuevo en salvado por los espectadores. El concursante, muy emocionado, saltaba y celebraba recibir el apoyo de los seguidores.

Pedro García Aguado y Aurah Ruiz en 'Supervivientes'

García Aguado aprovechó su salvación para celebrar emocionado una de sus luchas personales y dedicó, entre lágrimas, unas palabras a todos aquellos que estén viviendo la misma situación. "El 28 de abril aquí cumplí 21 años sobrio. La gente que estáis luchando por vuestra vida, seguid luchando y podréis vivir una aventura como esta", manifestaba el concursante desde la plataforma antes de lanzarse al agua y reunirse con sus compañeras.

Ángel Cristo, expulsado

A pesar de este emotivo momento, la gala estuvo protagonizada por Ángel Cristo. El concursante se encontraba aislado de sus compañeros desde que sobrepasó los límites físicos establecidos por la organización y permaneció en paradero desconocido durante más de tres horas. Tras examinar detalladamente las imágenes y valorar el comportamiento del superviviente, Carlos Sobera comunicaba al hijo de Bárbara Rey la decisión que el programa había tomado sobre su continuidad en el concurso. Cristo, no obstante, se mostró en desacuerdo y denunció un trato de favor hacia su excompañera Arantxa del Sol.