'Supervivientes: Tierra de nadie' vivió en su novena gala la tradicional ceremonia de salvación. Aurah Ruiz y Arkano fueron los primeros salvados en 'Supervivientes: Conexión Honduras', y durante el programa de Carlos Sobera se iba a dar a conocer el nombre del siguiente que se libraba de la eliminación.
Laura Matamoros, Miri Pérez-Cabrero, Kiko Jiménez y Pedro García Aguado seguían en la palestra como nominados. Tras sus alegatos, la primera cuerda que cortaba Laura Madrueño era la de Laura Matamoros, aislada por la caída que sufrió recogiendo leña. A esta le siguió Miri Pérez-Cabrero que, al igual que la hija de Kiko Matamoros, seguía nominada.
Pedro García Aguado, Kiko Jiménez y Laura Madrueño en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'
El duelo por la salvación quedó entre Kiko Jiménez y Pedro García Aguado y, finalmente, fue este último el salvado por la audiencia. "Una semana más, cuentas con el apoyo del público", le decía Laura Madrueño a un emocionado Pedro García Aguado. "Sé que os gusta verme sufrir. Voy a sufrir lo indecible para no defraudaros y seguir demostrando por qué quedé campeón olímpico", comentó el hermano mayor. "¡Voy a darlo todo!".
Lo más leído
Nominación disciplinaria
En la gala semanal presentada por Jorge Javier Vázquez conocíamos la nominación disciplinaria de Aurah Ruiz y Miri Pérez-Cabrero. Las supervivientes fueron sancionadas por robar un brick de zumo y dos de leche de la cabaña de los cámaras del programa, por lo que se unirían a los demás nominados de la noche, ampliando la terna de cuatro a seis. La mujer de Jesé Rodríguez fue de las primeras en salvarse, pero la finalista de 'MasterChef' sigue en la cuerda floja de la nominación.