El viernes 8 de diciembre, Pedro Ruiz regresaba a Radio Televisión Española con una entrega especial de un formato de El Terrat llamado 'Nada del otro mundo', un programa de entrevistas, sketches y actuaciones musicales de La 1. En este proyecto, el presentador ha tenido la oportunidad de tener una charla con Dulceida, Rozalén y David Summers. De este último invitado, tanto el conductor como los espectadores desconocían por completo su identidad.
Con su regreso, Pedro Ruiz buscaba reencontrarse con su anterior público y conectar con las nuevas generaciones. Sin embargo, las audiencias han demostrado que el formato no ha tenido una buena acogida, ya que ha conseguido el 5,7% de share y una media de 649.000 espectadores. Asimismo, cabe destacar que, aunque fuese un evento especial con una única entrega, RTVE y el presentador no descartaban la posibilidad de darle continuidad a 'Nada del otro mundo'.Pedro Ruiz en 'Nada del otro mundo'
Por su parte, antes de comenzar la emisión del programa, el presentador dejó ver, a través de su usuario de X, que su preocupación era que el formato le gustase a los espectadores, dejando de lado los datos de audiencia: "Lo único que puedo garantizar es que 'Nada del otro mundo' es un programa variado, positivo, pícaro y muy trabajado. Espero que quien lo vea tenga un día más amable. La batalla de la audiencia es otro 'QANTAR'. Gracias a quienes lo veáis".
Me gustaría reconvocar al público al que se ha dispersado durante años. No es ni fácil ni imposible. Ahora mismo es como salir a decir un poema entre veinte ejércitos que se bombardean. Si en algún sitio se puede hacer es en la tele pública. Gracias por la oportunidad.
— Pedro Ruiz (@ElPedroRuiz) December 9, 2023
Pedro Ruiz, agradecido por la oportunidad
Al día siguiente de la emisión, Pedro Ruiz ha vuelto a utilizar su perfil de la red social anteriormente conocida como Twitter para hacer una reflexión y valorar la audiencia obtenida: "Me gustaría reconvocar al público al que se ha dispersado durante años. No es ni fácil ni imposible. Ahora mismo es como salir a decir un poema entre veinte ejércitos que se bombardean. Si en algún sitio se puede hacer es en la tele pública. Gracias por la oportunidad", repetía el conductor.