Después de conocerse la muerte de una de las presentadoras más exitosas de España, muchos han sido los familiares y amigos que se han acercado a dar el último adiós a María Teresa Campos. El Presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, no ha querido dejar pasar la ocasión y se le ha podido ver en su llegada a la capilla ardiente donde ha ofrecido unas declaraciones.
Pedro Sánchez también le ha querido dedicar unas bonitas palabras mediante las redes sociales a la que para él es la "reina de las mañanas". "Nos deja María Teresa Campos, una de las más grandes comunicadoras de nuestro país", con esta frase comenzaba un tweet en el que el Presidente reconocía la gran trayectoria televisiva y radiofónica de la matriarca de las Campos.
Pedro Sánchez acude al tanatorio de María Teresa Campos
Además, Pedro Sánchez envía sus condolencias a Terelu Campos, Carmen Borrego y el resto de familiares y amigos de la presentadora, y expresa que la recuerda como "voz y compañía habitual en nuestras casas" gracias a sus más de 50 años como profesional de la comunicación. El Presidente ha desvelado que, tras ser entrevistado por Campos, tuvo relación con ella y que se mantuvo durante la enfermedad de la periodista. Pedro Sánchez, en la puerta de la capilla ardiente ante los medios, ha alabado el compromiso de la comunicadora con la lucha por la igualdad de hombres y mujeres y el esfuerzo con el que "rompió muchos techos de cristal". En este discurso en la entrada del tanatorio ha dejado claro que él la considera una referente.
Lo más leído
Rostros conocidos acuden al tanatorio
El Presidente del Gobierno en funciones no ha sido el único famoso que ha querido acercarse a la capilla ardiente de la presentadora. Entre ellos se encuentran su nieta Alejandra Rubio, Rocío Carrasco, Belén Rodríguez y el Padre Ángel. También la han querido despedir en el tanatorio varios presentadores como Iñaki Gabilondo, Pedro Piqueras, Fernando y Sonsoles Ónega e Isabel Jiménez.