El Presidente del Gobierno siempre es un reclamo para las televisiones y desde que se anunció que convocaba elecciones generales para el 23 de julio, todavía lo es mucho más. Pedro Sánchez ha acudido recientemente a varios espacios como 'El intermedio', 'Salvados' o 'El hormiguero', otorgando grandes datos de audiencia.
Sin ir más lejos, el primero de ellos apuntó un 9,6%, el segundo marcó un estupendo 12% y el tercero sobresalió con un 22,8%. Pues bien, esto no va a quedar aquí, ya que Sánchez va a seguir con su gira televisiva de entrevistas más allá del cara a cara con Alberto Núñez Feijóo, y ya tiene la siguiente cerrada en el calendario.La entrevista anterior de Ana Rosa Quintana a Pedro Sánchez
El próximo 4 de julio, el Presidente acudirá a 'El programa de Ana Rosa' para ser entrevistado en uno de los espacios donde más ha sido atizado durante su mandato. Hablará con Ana Rosa Quintana, quien no ha tenido pelos en la lengua a la hora de criticar los movimientos de Sánchez y que ahora se verán las caras para debatir de todo lo que vean oportuno.
La "derecha mediática"
En alguna que otra entrevista, Sánchez ha hablado de la "derecha mediática", un concepto con el que Ana Rosa Quintana se ha dado por aludida y explotó el martes 27 de junio en directo: "¿Pero qué coño es la derecha mediática? ¡Que se lo está inventando Sánchez! (...) Es que ya estoy harta, os lo digo de verdad".
Por ello, hizo un repaso a su mesa de colaboradores, haciendo recuento de que Javier Casqueiro y Esther Palomera tienen una postura más de izquierdas mientras que José Luis Pérez y María Claver "sí sois más de derechas", defendiendo así la pluralidad, "cada uno, libremente, con su forma de pensar". Además, la presentadora ha sentido que el término "derecha" es una ofensa y así lo exteriorizó: "Vamos ya a dejar de insultar, que el presidente no debe insultar".