Pedro Sánchez es uno de los protagonistas de la semana a nivel televisivo. El político ha sido el invitado de este martes 27 de junio de 'El hormiguero' como parte de la campaña de cara a los comicios generales del 23 de julio. Durante su entrevista con Pablo Motos, el líder socialista ha querido también opinar sobre medios y colaboradores muy críticos de él, como Juan del Val.
El formato ha puesto sobre la mesa las recientes declaraciones del Presidente del Gobierno en las que arremetía con críticas contra algunos medios de comunicación. El invitado ha matizado su argumento: "Hay una desproporción entre los medios y tertulias conservadoras y los medios y tertulias progresistas", resaltaba.
Pablo Motos y Pedro Sánchez
Sánchez criticaba con dureza en ese punto de la entrevista algunos argumentos que se han escuchado en televisión recientemente: "Lo que no se puede decir en un programa es que yo he convocado las elecciones el 23 de julio para hacer fraude electoral", expresaba. Pablo Motos lo interrumpía en ese momento y le sorprendía al desvelarle que esa afirmación correspondía a Juan del Val, Además, aseguraba que la hizo en 'El hormiguero' y daba paso a dicho momento.
Lo más leído
Su dardo a Juan del Val
Pedro Sánchez se ha mostrado muy crítico al escuchar el argumento de del Val: "Lo dirá él. Estamos ya en un millón y medio de solicitantes de voto por correo. Esta acusación es muy grave y merece ser rebatida porque es opinión, no hechos. En estas últimas 24 horas, medios de comunicación, no blogueros, han dicho cosas muy contra mí, comparándome incluso con el líder del grupo Wagner. El líder de la oposición que ha dicho que poco más soy el culpable de la muerte de un trabajador en Sevilla", ha expresado el socialista ante todos la audiencia.