Programa relacionado
Tras una travesía de 2.500 kilómetros, nueve episodios y tres países, Vietnam, Laos y Camboya, 'Pekín Express: Objetivo Angkor' de Max ha llegado a su final el 8 de diciembre de 2024 con una pareja que ha demostrado su resistencia y aprendizaje a lo largo del viaje: Alba Paul y Álex Domènech.
La pareja, que se hacían llamar "los cuñis", consiguieron destacar entre las parejas finalistas, dejando a Alex de la Croix y Guillermo Camas en tercera posición y a Canco Rodríguez y David Pulido en segundo lugar. En el último programa, las parejas finalistas se han adentrado en los templos de Angkor y han tenido que resolver el misterio de las siete urnas del dios Hanuman, pero un inesperado regalo del director de carrera añade una carga extra a su camino.Álex Domènech y Alba Paul, ganadores de 'Pekín Express'
Tras superar con éxito el último reto, Miguel Ángel Muñoz, presentador y director de la carrera, coronaba a la mujer y hermano de la influencer Dulceida, convirtiendo a Alba y Álex en los ganadores indiscutibles de la primera edición del formato producido por Warner Bros. ITVP España para Max. Los cuñis donaban el premio de los 50.000 euros a la ONG Plan Internacional.
¿Nueva edición?
Tras coronar a Alba y Álex como la pareja ganadora de 'Pekín Express: Objetivo Angkor', Miguel Ángel Muñoz aparecía en pantalla para cerrar la final de la edición, con una mochila a sus espaldas. "Como está demostrado que el tiempo es oro en 'Pekín Express'. Yo ya me dirijo al próximo destino que, por cierto, es...", pronunciaba el presentador, justo antes de terminar el programa, dejando así la puerta abierta a una nueva edición en Max.