Pelayo Díaz, en imágenes 12 fotos
Pelayo Díaz sorprendía a todos sus seguidores el pasado 8 de abril con una publicación que desataba las críticas de muchos. El influencer y su marido habían comprado un perro, concretamente un Pomerania, a un criadero nacional. La compra de Vidu, el cachorro que ya dispone de su propia cuenta de Instagram, no ha sentado bien a muchos que defienden la adopción.
Pelayo Díaz
"Se fijan más en los errores que cometen los demás o en qué cosas no les gustan de los demás que en su propia vida. Si toda esta gente pusiera toda su energía en mejorar su vida, su trabajo, en tratar mejor a sus familiares a los que igual no llama desde hace semanas, en tratar mejor al vecino...", respondía con contundencia. "Si se ocuparan de eso en lugar de centrarse en lo que hacemos, el mundo sería mucho mejor".
Las críticas a Pelayo
Las críticas a Pelayo Díaz se fueron sucediendo a lo largo del día, con varios comentarios que criticaban, además de la compra, que se lo mandaran por correo y en la situación de emergencia sanitaria que vive el país: "Pelayo Díaz comprando un perro por una página como si fuera Amazon pero con animales y encima se lo llevan a casa en plena pandemia".
El basura de Pelayo Díaz comprando un perro por una página como si fuera Amazon pero con animales y encima se lo llevan a casa en plena pandemia. Repetid conmigo: los animales no son juguetes y ADOPTA, no compres ????
— ???????????????? ???? (@sarandonga96) April 8, 2020
Refugios llenos de animales abandonados, maltratados... animales a los que intentaron asesinar y no han tenido un mimo en su vida. Y luego vienen pijos como Pelayo Díaz @princepelayo a mostrarnos su mascota de catálogo e invitarnos a comprar animales. Das mucho asco. pic.twitter.com/HmBqcyiGWC
— NikolaosDimitratos (@NikoDimitratos) April 9, 2020
A Pelayo Díaz se le "encoge el corazón" al pensar en todos los animales abandonados por el coronavirus y en vez de irse a una protectora para adoptar uno de esos animales le regalan un perro de un criadero a cambio de publicidad. Sin palabras
— Laura Martínez (@_LauraMartinez_) April 9, 2020
Que a Pelayo Díaz una empresa de venta de animales le ha dado un Pomeranian y lo está usando para hacerle promoción a la empresa
— Rubi ???? (@rubii_18) April 9, 2020
Los influencers merecen derechos? Lo dudo mucho
Los animales no son objetos para hacer promoción, que se ilegalice de una puta vez esto
No sé quién es Pelayo Díaz y no sé si me parece peor que compre un mini perro you mutado a cambio de promoción en su pagina o que se lo manden en mitad de una pandemia por MRV con una bolsa de plástico encima. Madre mía, asco de influencers.
— Pandita (@GemuchiSan) April 10, 2020
¿Pelayo Diaz que opina de comprar perros, como si fuera ropa, por internet?
— Toni (@acl_toni) April 9, 2020