Como otros muchos afortunados, Pelayo Díaz ha disfrutado este verano de unas apacibles vacaciones en un lugar tan paradisiaco como la isla de Formentera. Con una foto de su último viaje, ha lanzado un reivindicativo mensaje a sus seguidores a través de Instagram, posando desnudo de cara al mar y con la parte trasera de su anatomía cubierta únicamente con la arena de la playa.
"Dejemos de ser tan duros con nosotros mismos. Dejemos de ser tan crueles con nuestros propios cuerpos y con los de los demás. Ama tu cuerpo, valóralo, trátalo bien. Es tuyo y es el único que tendrás para el resto de tu vida", ha enfatizado el exasesor de 'Cámbiame' para acompañar el cuidado posado, que pronto ha recibido cientos de mensajes de apoyo.
De esta forma tan veraniega, el influencer, que contó con un cameo en la tercera temporada de 'Paquita Salas', quiso contagiar su espíritu de libertad a sus seguidores. "Da igual la talla, el género o el color. Da igual cuántas arrugas, músculos o estrías tengas, ese es tu cuerpo y es perfecto tal cual es, así que cuídalo. Dale amor y no dejes que nadie nunca te avergüence o juzgue por él. Respeta, se feliz, disfruta y, lo más importante, se libre".
Lo más leído
Censura
No es la primera vez, pero tampoco deja de sorprender. Instagram ha vuelto a censurar un desnudo y, en este caso, le ha tocado a Pelayo. Pocas horas después de publicar su sugerente posado, el estilista ha visto cómo la citada red social ha eliminado la publicación, a pesar de que no se veían pezones ni genitales, partes que acostumbra a censurar.