Serie relacionada
El primero en reconocer la influencia de Netflix en el éxito global de 'Breaking Bad' fue su propio creador, Vince Gilligan, que, en 2013, afirmó que la plataforma de streaming había jugado un papel vital en la supervivencia de la ficción. De hecho, la serie de AMC está disponible hoy en día al completo en Netflix, que podría extender su idilio con los míticos personajes de la serie con el estreno de la enigmática película que prepara Gilligan.
Bryan Cranston y Aaron Paul en 'Breaking Bad'
Además, se confirma que el film será una secuela centrada en el personaje de Aaron Paul, Jesse Pinkman, después de ser liberado del laboratorio clandestino al final de la quinta temporada. Por el momento, no se han desvelado más detalles argumentales de la cinta, que ha sido escrita y, con gran probabilidad, dirigida por Gilligan, formando parte del acuerdo de desarrollo del creativo con Sony TV.
La incógnita de los regresos
El secretismo que rodea a esta producción ha provocado que todo lo que sepamos de ella haya llegado a través de filtraciones. La más llamativa hasta el momento ha sido la de una supuesta lista del reparto oficial de la película, que cuenta con los nombres de Bryan Cranston y Krysten Ritter, dos de los intérpretes que más huella dejaron en la ficción, que tendrían que regresar a través de flashbacks. No obstante, estamos a la espera de la confirmación oficial de estas revelaciones y de la participación de Netflix en el proyecto.