Una camelia blanca recorriendo la pasarela al ritmo de David Bowie. Así ha sido la gran sorpresa del desfile de Chanel en París: una Penélope Cruz desfilando en lo que se convirtió en todo un homenaje a Karl Lagerfeld, director creativo de la firma francesa que falleció el pasado 19 de febrero a los 85 años. La actriz española no ha querido faltar al evento y subirse a la pasarela vistiendo uno de los últimos diseños del káiser.
Penélope Cruz desfila para Chanel en el Gran Palais de París
Dejando el luto a un lado, las protagonistas del desfile del Gran Palais de París se vistieron de blanco en una colección que representaba la pureza, mostrando una entereza que pudieron mantener hasta el final del desfile, cuando las modelos más icónicas de la marca no pudieron evitar emocionarse mientras sonaba la tan icónica "Heroes" de David Bowie.
Lo mejor de la casa
La presencia de Penélope Cruz ha resultado ser toda una sorpresa que no se han querido perder actrices y modelos de la talla de Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Kristen Stewart, quienes ocupaban las primeras filas de un público que, por su parte, destacaba por vestir de negro. Tampoco faltaron sobre la pasarela Cara Delevingne, Kaia Gerber o Vittoria Ceretti, icónicas de la maison.