Como cada temporada, 'Amar es para siempre' renueva su reparto, lo que ya se ha convertido en una de sus señas de identidad. La ficción producida por Atresmedia y Diagonal TV ha comenzado las grabaciones este mes de julio para tener los primeros episodios de la temporada 11 preparados para empezar con sus emisiones de cara a la vuelta del verano.
Entre los fichajes que formarán esta nueva tanda de 'Amar es para siempre' se encuentra Pepa Rus, según ha podido saber FormulaTV en exclusiva. La actriz gaditana, que saltó a la fama por el personaje de Macu en 'Aída', se une así a Melani Olivares, quien también ha fichado por la temporada 11. Además, este supondrá su reencuentro en pantalla, dado que ambas participaron en la serie de Globomedia.
Pepa Rus junto a Carlos Areces en 'La que se avecina'
La ficción diaria llegó a Antena 3 a principios de 2013, donde ya se ha hecho un hueco en la franja de la sobremesa y ha conseguido fidelizar a su público, manteniéndose como el serial más longevo en la actualidad, incluso sin contar la etapa de 'Amar en tiempos revueltos'. En suma, esta temporada 11 será especial, ya que 'Amar es para siempre' cumplirá 10 años en emisión.
Lo más leído
La trayectoria de Pepa Rus
La llegada de Pepa Rus a la plaza de los Frutos viene avalada por una amplia trayectoria profesional. La intérprete ha trabajado en televisión en ficciones como 'Maitena: Estados Alterados', 'El tiempo entre costuras', 'Tiempos de guerra' o una participación en 'Veneno'. Su último proyecto en la pequeña pantalla vino de la mano de 'La que se avecina', donde interpretó a Clara en una veintena de capítulos.