Programa relacionado
Termina otra batalla legal entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes. Ambos se veían cara a cara en los juzgados el 14 de febrero después de que la actriz lo demandara por injurias y por violar su derecho al honor. El fallo de la Audiencia Provincial de Madrid fue claro: ratificaba la sentencia del Juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 de Madrid por el cual el presentador era considerado inocente de los delitos que se le atribuían.
Tras conocer el resultado del juicio, el periodista se ha mostrado tranquilo y dispuesto a charlar con una reportera del programa 'Fiesta', presentado por Emma García. "Esta batalla lo que evidencia es una situación bastante irregular, la instrumentación que hace esta señora de la justicia para beneficio propio no lleva a ningún sitio", ha afirmado, tras asegurar que para él, esta victoria "no significa nada". También ha calificado el interponer esa demanda por parte de la venezolana como "estúpido y tonto".Pepe Navarro, en 'Fiesta'
"Lleva cuatro años insultando, descalificando, ya no solo a mi sino a mi, sino a mi familia. Es un asunto muy grave y es posible que tome medidas legales duras", ha anunciado Navarro. Además, le ha dejado un mensaje no solo a su expareja, sino también a sus familiares y amigos. "La gente de su entorno debería hacerle reflexionar, porque no va por buen camino por donde va", les ha aconsejado. Por último, le ha lanzado un mensaje sobre lo que debería hacer. "Podría ir a contar la verdad. Le pagarían, que es lo que busca siempre cuando hace declaraciones sobre mí, y estaría tranquila, viviría tranquila. Podría rehacer su mente y la de su familia", ha sentenciado, antes de declarar que, a pesar de que tiene consecuencias, la verdad le otorgaría la tranquilidad consigo misma.
Los antecedentes
La denuncia interpuesta por Ivonne Reyes surgía a raíz de unas declaraciones suyas el 22 de abril de 2022 en el programa de Telecinco 'Viva la vida'. En él, Reyes aseguraba estar siendo perseguida por el presentador del antiguo 'Esta noche cruzamos el Mississippi' y que se sentía desprotegida. Ante la gravedad de las acusaciones, Navarro llamó en directo al programa y la llamó "sinvergüenza" y "farsante", entre otros descalificativos, que fueron el motivo de la denuncia.