Programa relacionado
El universo Pantoja ha llenado horas y horas de televisión en Telecinco y es que son pocos los programas que no cuentan con un miembro del clan de la tonadillera o que no han dado espacio a temas relacionados con esta familia. Un claro ejemplo de ello son los realitys y es que los espacios de este género de Mediaset suelen contar en muchas de sus ediciones con rostros vinculados con la cantante, ahora jurado de 'Idol Kids'. Pues bien, ahora hemos sabido que la última edición de 'GH Dúo' iba a tener a dos de sus grandes enemigos como concursantes estrella.
Fosky y Pepi Valladares
"¿Entrarías en 'GH Dúo'?" le preguntaba Kiko Hernández, a lo que ella respondía tajante: "Él ya lo intentó, él me necesita a mi para entrar pero yo no le necesito a él para estar". Valladares continuó explicando que más allá de este programa "él ha querido entrar en muchos sitios conmigo", una opción que ella había rechazado. Pese a ello, no se cerraba a hacerlo en solitario en la nueva edición de 'GH VIP' que llegará en septiembre al prime time de Telecinco. "Claro que iría a 'GH VIP', todo lo que sea beneficioso para mi casa, bienvenido sea", sentenciaba Valladares. Teniendo en cuenta que Zeppelin ya se interesó por su perfil, no sorprendería que esta vez le ofreciesen entrar en Guadalix sola.
Pepi Valladares en 'Sálvame'
¿El fichaje de Isabel Pantoja podría terminar con esta opción? Es posible y precisamente eso le preguntó Hernández a Pepi. "¿Te daría miedo a que te vetase?", se cuestionaba Hernández mientras ella, entre risas afirmaba que "Pantoja ha olvidado su pasado" y recordaba el momento que esta protagonizó con Mila Ximénez semanas atrás en 'Sálvame naranja', cuando ambas se abrazaron y dejaron claro que el pasado había quedado atrás y estaba todo olvidado. Pepi además se mostraba dispuesta a convivir con Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera, ya que afirmó que "nos llevábamos bien".
Intentó suicidarse
Más allá de hablar de su posible participación por el reality de Zeppelin para Mediaset España. Valladares confesó el que ha sido el peor episodio de toda su vida. Esta contó que tras salir de Cantora y terminar rompiendo con Fosky vivió unos años muy duros y fue entonces cuando tomó la peor de las decisiones: terminar con su vida. "Un día opté por no vivir (...) no era yo, estuve tres meses en cama, engordé y caí en picado". Pese a ello, luchó (y mucho) y gracias al apoyo de su familia y amigos logró vencer al miedo y salió adelante, superando así la que ha sido la peor depresión de su vida.