'Perdida' ha dado el pistoletazo a su ambicioso rodaje. La nueva serie original de Atresmedia Televisión para el prime time de Antena 3 llevará en los próximos meses a sus protagonistas a 120 localizaciones diferentes entre España y Colombia. Todo para dar forma a un un "tenso thriller emocional" que narra el viaje de unos padres que harán lo que sea por descubrir qué le ha pasado a su hija.
Adriana Paz y Jon Arias, incorporaciones de 'Perdida'
Daniel Grao, Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásquez protagonizan un reparto que supera el centenar de actores, procedentes de España, Colombia, México o Cuba. La ficción ha confirmado otros nombres como Jon Arias, Adriana Paz, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María Barreto, David Trejos o Mario Bolaños.
'Perdida' ha sido creada por Natxo López a partir de la idea original de Ruth García, con Sonia Martínez y Alberto Carullo como productores ejecutivos. La serie está dirigida por Iñaki Peñafiel, David Ulloa y Rafa Montesinos y cuenta con el desarrollo de guiones del propio Natxo López, Almudena Ocaña, Aurora Graciá, Carlos de Pando y Mikel Barón. Se trata de una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Bang Media (The Mediapro Studio).
Capítulos de 50 minutos
Los capítulos de la nueva serie de Antena 3 tendrán una duración de 50 minutos. El rodaje se llevará a cabo íntegramente en exteriores e interiores naturales de Valencia y Bogotá, Colombia, en más de 120 localizaciones diferentes.
Lo más leído
Según la sinopsis oficial, 'Perdida' comienza con la imagen de Antonio, nervioso, tragándose varias bolas de cocaína antes de ir al aeropuerto, donde finalmente es detenido. Diez años antes, en Valencia, Antonio se dispone a comer en un chiringuito junto a su mujer Inma y su familia. Su pequeña hija, Soledad, de cinco años, juega en la playa cerca del mar. La madre avisa a la niña, pero no responde. Todos la buscan, pero no aparece. Así arranca el viaje de estos padres hasta Colombia para averiguar el paradero de su hija.