À Punt Media vuelve a apostar por el entretenimiento en prime time con la renovación de 'Duel de veus' por una segunda edición. El talent show musical, producido por Veralia e Ilusión Media, regresará al canal autonómico valenciano a lo largo de 2022 con importantes novedades, tanto en su jurado como en espectacularidad. Àlex Blanquer repetirá como maestra de ceremonias de este concurso que buscará a la nueva estrella de la Comunidad Valenciana a través de diez galas.
Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, el cómico Pere Aznar ficha por la segunda edición de 'Duel de veus' para formar parte del jurado, junto a las cantantes Samantha Gilabert ('OT 2020') y Sole Giménez, que repiten en el programa. El valenciano cubrirá la baja de Eugeni Alemany ('Atrapa'm si pots'), que abandonó À Punt hace unos meses para emprender nuevos retos profesionales.
Pere Aznar
Aznar es un humorista con una dilatada trayectoria en la pequeña pantalla, con programas como 'Brainiac', 'Likes' o 'Zapeando'. Durante tres temporadas, estuvo al frente de 'Assumptes Interns', un espacio producido por El Terrat para À Punt. La relación con la productora de Andreu Buenafuente también se extendió en 'Late Motiv', donde fue guionista y colaborador del formato de Movistar+. En la radio, participa en el programa "A vivir" de Cadena Ser.
Más espectacularidad
El regreso de 'Duel de veus', que comenzará próximamente su fase de casting, será una de las grandes apuestas de À Punt Media para 2022. Tras grabar su primera etapa en Galaxia Studios (Paterna, Valencia), la autonómica traslada el talent show al Estudio 1 del Centro de Producción de Programas de Burjassot (Valencia), la sede de À Punt, tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV. De este modo, el espacio musical se grabará en el plató más grande de la pública, dotando de más medios técnicos y presupuesto al show, que volverá a contar con destacados invitados en cada entrega.
Lo más leído
¿Preselección del Benidorm Fest?
Aunque todavía no hay una decisión tomada, 'Duel de veus' podría convertirse en la antesala del Benidorm Fest 2023. À Punt Media ya ha trasladado a Televisión Española su interés en crear un concurso musical previo que sirva para seleccionar al candidato valenciano que participe en la preselección del Festival de Eurovisión 2023. Si RTVE diese su aprobación, este formato podría ser una de las posibilidades que baraje la autonómica para encontrar al artista valenciano que viaje a Benidorm.