EMBARAZOSO MOMENTO

Un reportero comparte en redes el incómodo beso que recibió de una desconocida en plena grabación

Antonio Callejón, reportero de GOL y beIN Sports, se encontraba grabando el ambiente en Luxemburgo antes de un partido de la Europa League cuando se vio asaltado por una desconocida.

Por Beatriz Prieto El 13 de Diciembre 2018 | 20:18

Antonio Callejón, periodista de GOL y beIN Sports, decidió compartir un incómodo momento que vivió mientras grababa la previa a un partido de la Europa League celebrado en Luxemburgo. En él, el reportero se encontraba ante un mercado navideño de Luxemburgo, hablando del ambiente de la ciudad, cuando una desconocida se acercó a él y le dio un beso.

Antonio Callejón, reportero de Gol y beIN Sports

"Sí, ha pasado", compartió el periodista, junto a un vídeo del embarazoso momento. Un instante al que Callejón se enfrentó con calma, aunque perplejo, con una sonrisa incómoda después de que concluyera el inesperado encontronazo. Además, el reportero reafirmó que se trataba de una completa desconocida cuando uno de los tuiteros cuestionó esa posibilidad o que se tratara de "postureo".

"No he conocido a nadie de Luxemburgo en mi vida, Hulio", afirmó Callejón, que también compartió el episodio en un story de su cuenta de Instagram. Un momento que ha despertado numerosas y muy distintas reacciones por parte de los usuarios de las redes sociales, muchos de los cuales han tenido presentes los casos de mujeres reporteras que habían vivido algo parecido, especialmente durante el Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Otros casos

Durante el Mundial de Rusia 2018, fueron varios los casos similares al de Callejón, protagonizados por mujeres, que se hicieron virales en las redes. Uno de ellos fue el de María Gómez, periodista de Mediaset, que se vio asaltada por un aficionado que la besó durante una conexión en directo. En aquella ocasión, la reportera quiso compartir su opinión a través de las redes, junto con el vídeo. "Somos trabajadoras, no somos floreros, no estamos esperando besos que no pedimos", defendió la profesional. Una reacción muy distinta a la de una reportera brasileña, que no dudó en encararse con el desconocido que intentó besarla durante una conexión.