Pablo González, uno de los paparazzis más famosos del mundo del corazón, visitó el programa 'Sálvame' para ponerlo patas arriba gracias a sus "bombazos". Belén Esteban ha sido la primera afectada de esta ronda de noticias relacionadas con los trabajadores del formato de Telecinco. "Jesulín de Ubrique está a punto de cerrar una docuserie en la que vas a salir perjudicada", anunciaba el fotoperiodista, dejando sin palabras a la colaboradora.
Belén Esteban y Jesulín de Ubrique
"Quiere sacar trapos sucios de cuando se llevaba bien con Belén Esteban y de cómo se rompió esa relación. Por el horario no voy a dar detalles muy escabrosos", añadía González, dando algunas pinceladas de lo que supondría una docuserie parecida a la de Rocío Carrasco. "Existen entrevistas que se han concedido a compañeros en las que vuelan planchas, cuchillos", confesaba también.
"Eso es mentira. Agradezco que traigas esa información, pero ojalá Jesús hiciera una docuserie y dijera por qué motivo no hace muchas cosas. Ojalá fuera así. Muy agradecida de que sea así", respondía Belén Esteban, con ganas de que su expareja hable todo lo que quiera, sin ningún miedo. "Pero ojalá que sea a finales de julio, que yo en agosto estoy de vacaciones", agregaba, tomándoselo un poco más a broma.
Lo más leído
¿Se parecerán?
El resto de colaboradores de 'Sálvame' no se sorprendieron con la noticia, aunque sí les llamó la atención la forma de venderlo que utilizó el paparazzi. "Rocío Carrasco nunca había hablado, pero Jesulín de Ubrique sí lo ha hecho en revistas", recalcaban los compañeros de Esteban, desmarcando la posible docuserie del torero con la de la hija de Rocío Jurado.