Programa relacionado
Popularidad: #154 de 2.034
- 1
'Pesadilla en El Paraíso 2' celebró una nueva gala la noche del jueves 26 de enero, en Telecinco, en la que Kiko Jiménez y José Antonio Avilés corrían peligro de ser expulsados tras las pasadas nominaciones. Una suerte que, como siempre, decidieron los espectadores, que se decantaron por apoyar al jienense y pusieron fin al recorrido del cordobés. No obstante, el expulsado nominó de nuevo a su rival que, esta semana, tendrá que medirse ante los espectadores contra Tania Deniz.
Avilés caía ante Jiménez a causa del 53% de los seguidores del programa que había apoyado al jienense en la votación a cargo de la audiencia, lo que suponía la cuarta victoria consecutiva del yerno de Maite Galdeano. "Estoy tranquilo y aliviado, porque ha llegado un momento en el que estaba cansado. Ha sido una oportunidad muy bonita", declaraba el expulsado, quien incluso admitió que "soy insoportable", lo que no había impedido que conociera a "gente superguay" en el reality "que quiero ver fuera".Kiko Jiménez vuelve a la palestra en 'Pesadilla en El Paraíso' tras la expulsión de Avilés y la nominación grupal de Tania Deniz
"No quiero que lloréis, porque sabéis que para mí esto es bueno", pidió el cordobés, ante el llanto de algunos de sus compañeros, puesto que había manifestado sus ganas de abandonar el reality. Asimismo, un agradecido Avilés quiso dedicarle unas cariñosas palabras a la presentadora, Nagore Robles: "Jamás pensé que podría decir, y lo hago de corazón, que eres una tía que transmites mucho. Nos has ayudado mucho. Yo jamás pensé que un abrazo de Nagore Robles me reconfortaría tanto como aquel día en el naranjo, y me pareces maravillosa. El equipo igual".
Avilés se convierte en el tercer expulsado de #PesadillaEnElParaíso ?
— Pesadilla en El Paraíso (@pesadillaparais) January 26, 2023
???? #PesadillaParaíso4
???? https://t.co/XoOEwFK3se pic.twitter.com/AhsqW4A755
Tania Deniz se estrena como nominada
Después de que el nuevo expulsado se retirase, se llevó a cabo una nueva nominación grupal con Silvina Magari y Borja Estrada como inmunes, la primera por haber obtenido el papel de capata y, el segundo, por obtener la herradura dorada en un duelo contra Antonio Montero. Lejos de que Jiménez arrasara de nuevo, en esta ocasión fue Deniz la que recibió más puntos y se convirtió en la nominada del grupo: la tinerfeña recibió cuatro puntos del jienense, los dos inmunes y María José Galera.
Llegó entonces el turno de Avilés, quien volvió a poner en peligro el futuro del concurso de Jiménez, por cuarta vez consecutiva, tras confesar que su intención era nominar a Estrada, algo imposible. "Al menos van saliendo las personas, no está mal", manifestó el nominado, para después defender que "se trata de venir aquí, concursar, sacar tu personalidad a relucir y, de repente, te ves en la palestra". "Esta semanita no está Avilés, ya no te puedes escudar", añadía Jiménez, al tener un breve y tenso roce con Deniz.