La segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' celebró su semifinal en Telecinco la noche del jueves 16 de febrero, con Silvina Magari y Mar López como nominadas. Mientras que dicho duelo se resolvió con la expulsión de la madrileña, la catalana no tardó en seguir a su compañera, al convertirse en la cuarta finalista tras quedar a la cola en la votación del público para apoyar a su favorito.
Con un 58% de los votos de la audiencia a su favor, López fue la afortunada que se libró de la expulsión en su duelo contra Magari, que se despedía en la semifinal del reality como sexta expulsada. "No me lo puedo creer, muchísimas gracias a todo el mundo que me apoya. No me lo esperaba para nada", confesaba la catalana, perpleja.
Mar queda fuera de la final de 'Pesadilla en El Paraíso' frente a Antonio, Borja y Tania
Tras la expulsión de la madrileña, se iniciaron las votaciones entre los cuatro finalistas restantes para que la audiencia apoyara a su favorito y, quien contara con un menor porcentaje, se quedaría a las puertas de la final. Una suerte que terminó corriendo la propia Mar, quien pasó de tan solo un 5% a un 4% de votos cuando se anunció su marcha del reality. Mientras, momentos antes, se mostraban los porcentajes ciegos, en los que sus otros tres compañeros, Antonio Montero, Borja Estrada y Tania Deniz, ostentaban un 46%, un 29% y 20%.
Lo más leído
¿Quién ganará?
"Me lo esperaba, sinceramente. Me sabe mal, porque estoy a nada de la final, pero también estoy contenta porque he llegado hasta aquí", declaró López, al quedar fuera de la competición por la victoria. Una carrera en la que quedaban Montero, Estrada y Deniz como candidatos al puesto ganador de esta segunda edición del reality, cuyo resultado, en manos del público, se conocerá en la final del próximo domingo 19 de febrero.