Programa relacionado
Popularidad: #154 de 2.034
- 1
'Pesadilla en El Paraíso' alcanzó su sexta gala semanal la noche del miércoles 12 de octubre, en la que Gloria Camila y Omar Sánchez se jugaban su permanencia en el reality, decisión que estaba por primera vez en manos del público, que decidió dejar fuera a la hija de José Ortega Cano con un 62% de los votos. El reality no quiso desaprovechar la ocasión y, antes de la marcha de la concursante, le mostró un resumen de lo que había ocurrido con su padre y con Ana María Aldón durante su ausencia, en el que también incluyeron la frase "mi semen es de fuerza" que el diestro le dedicó a su mujer en su entrevista en 'El programa de Ana Rosa'.
Gloria Camila, desconcertada ante las palabras de Ortega Cano en 'Pesadilla en El Paraíso'
Gloria Camila se rompe al ver todo lo que pasado con su padre fuera
— Pesadilla en El Paraíso (@pesadillaparais) October 12, 2022
???? #PesadillaParaíso6
???? https://t.co/XoOEwFKBhM pic.twitter.com/QqPvgmB6DM
Tras una pausa publicitaria, el programa le dio a Gloria Camila la ocasión de pronunciarse, momento en el que se cerró en banda sobre la intervención de Aldón: "Sobre este tema no voy a hablar, prefiero esperar a llegar allí". "Cuando he visto a mi padre, evidentemente me duele muchísimo verlo así, pero lo amo muchísimo. Es un tío que se viste por los pies", declaró la concursante, al abordar el comportamiento del diestro con la prensa, para después añadir que "sabía que algo no iba bien fuera y al final por las sensaciones, a veces acertamos". La hija de Ortega Cano terminó llorando al reconocer que "mis compañeros saben que llevo dos semanas supermal, psicológicamente estaba muy baja de ánimo". "Pedí que nadie me salvase, que si me iba, lo haría feliz y que tenía muchas cosas fuera. No podía aportar más en la granja", compartió Gloria Camila, emocionada.
"Mi padre es maravilloso"
"Entré para evadirme un poco de la realidad que vivía y llegados a este punto, quería salir de la granja, que Omar se quedase", reconoció la concursante, sin dejar de llorar. Asimismo, la hija del torero confesó que "he intentado buscar las ganas, pero teniendo esto fuera, obviamente me quiero ir, pero no sé si estoy mejor fuera o aquí", tras lo cual Lara Álvarez aprovechó para señalar que "hemos visto dos imágenes muy distintas de tu padre", con el fin de abordar la polémica frase de Ortega Cano y su semen, que despertó aplausos y risas entre los concursantes, a excepción de Arroyo. "Mi padre es así, es que es maravilloso. Tengo una papitis horrible, tengo un enganche emocional familiar muy alto y ya está. Pero me voy bien, con ganas de llegar y ver todo", manifestó Gloria Camila, a quien la presentadora dio las gracias antes de despedirla.