Programa relacionado
Hace unos días se producía en 'Saturday Night Live' un momento que muchos ansiaban: Matt Damon regresaba para presentar el programa. El ganador de un Premio Oscar y dos Globos de Oro volvía a liderar el formato de NBC después de dieciséis años en una noche especial por la proximidad de la Navidad y realizó un "monólogo sobre sus padres y familia", como indica The Hollywood Reporter. Aunque muchos espectadores también estuvieron atentos a un habitual del espacio como es Pete Davidson.
Pete Davidson junto a Leslie Jones en 'SNL'
En estos duros meses afirmó a través de una publicación por redes sociales que habría sufrido acoso por las redes sociales pero, a pesar de todo, seguiría luchando. Pero todo se torcía cuando hace escasos días publicaba en Instagram un alarmante mensaje: "Realmente ya no quiero estar en esta tierra. Estoy haciéndolo lo mejor que puedo para permanecer aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto tiempo más puedo durar. Todo lo que he intentado hacer fue ayudar a la gente. Solo recuerda que te lo dije".
Sus seguidores se preocuparon rápidamente al ver este texto que después fue eliminado de su cuenta con todas sus publicaciones previas. Medios como The Hollywood Reporter se pusieron en contacto con la policía, que confirmaba que habían comenzado "una investigación" para comprobar el estado de Davidson que finalmente se encontraría "seguro". Para conocer más detalles acerca del hecho, las fuerzas del orden pedían que se hicieran las preguntas correspondientes a NBC, canal donde se emite el programa de sketches.
Un discreto regreso
Finalmente Davidson hizo su reaparición en los instantes finales de 'Saturday Night Live' para dar paso a la actuación del programa, esta vez protagonizada por Miley Cyrus y Mark Ronson que lanzaron un tema conjunto hace semanas. Aunque no tuvo presencia en gran parte del espacio este sábado 15 de diciembre, parece que todo ha quedado en un susto tras dicha publicación y la propia Ariana Grande ha visitado al cómico para mostrarle su apoyo.