Programa relacionado
La semifinal del especial navideño de 'MasterChef' llegó a las pantallas durante el 5 de enero, aunque esta noche tan especial no ha sido del todo bonita para alguno de los aspirantes del talent culinario. Uno de los participantes que ha pasado una velada un tanto amarga ha sido Florentino Fernández, ya que ha vivido la eliminación más dura para él hasta la fecha.
El cómico ha tenido una sucesión de trabas en el camino a la salvación que han culminado con la pérdida de uno de los ingredientes principales de su plato, el licuado de calabaza. Ante esta desesperante situación, Fernández ha intentado poner remedio y la opción que ha visto más viable ha sido la de buscar la complicidad del jurado o, mejor dicho, hacer trampas.Florentino Fernández en 'MasterChef Navidad'
Jordi Cruz se acercaba a su puesto de cocina para interesarse por lo ocurrido cuando el concursante de 'Tu cara me suena 3' le suplicaba ayuda. "Necesito coger calabaza sin que me vea nadie. Nunca te he pedido un favor", expresaba el humorista. Atónito, el chef le respondía: "¿Le estás pidiendo a la Policía que te deje hacer trampas?"
Consecuencia final
Finalmente, y como era de esperar, el seis estrellas Michelin se negaba a dejarle entrar al supermercado y Florentino Fernández debía apañárselas con lo que tenía. Como él mismo vaticinaba al ver que no podía recuperar su ingrediente principal, el actor terminaba siendo uno de los expulsados del formato de Shine Iberia. Sin embargo, no fue el único, Boris Izaguirre, escritor y presentador de 'Prodigios', también era eliminado a las puertas de la final.