SURREALISTA

La petición de Napoli a Adrián Blanch tras 'La isla de las tentaciones' que dejó alucinada a Sandra Barneda

'El debate de las tentaciones' abordó el hecho de que el italiano le hubiera pedido trabajo al valenciano después de haberse acostado con su novia en el reality.

Mediaset España

Por Beatriz Prieto El 2 de Mayo 2023 | 04:30

Telecinco emitió la primera entrega de 'El debate de las tentaciones', una vez concluida la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', la noche del lunes 1 de mayo. El programa contó en plató con la presencia de Adrián Blanch y Naomi Asensi, a quienes se sumó Manuel Napoli, el soltero con el que la valenciana se había acostado varias veces durante la grabación de la edición. Una reunión que dio pie a una revelación que impactó incluso a Sandra Barneda: el italiano le pidió trabajo al valenciano a través de Naomi.

"Tengo muchos amigos en Valencia y gente que conoce a Adrián, y me han comentado, no sé si es verdad y quiero que me lo digas, que le has pedido trabajo a Adrián", planteó Kiko Matamoros en un momento del debate, ante lo que Napoli matizó que se lo había pedido "a través de Naomi". "Menudos huevos, perdón, que tuviste de pedirle trabajo. Me parece tremendo. Que me lo digas así, me altera hasta a mí. O sea, te has tirado a Naomi y le pides trabajo a través de ella. ¿Tú qué esperas que te vaya a contestar?", saltó Sandra Barneda, ante el italiano.

Sandra Barneda le reprocha a Napoli su petición de empleo a Adrián en 'El debate de las tentaciones'

"Lo mejor es que Adrián se lo quería dar", intervino Matamoros, para mayor sorpresa de la presentadora, que se acercó al valenciano. "Me parece de las cosas más surrealistas que he vivido", señaló Barneda, entre risas, antes de cederle la palabra a Adrián, puesto que "no lo entiendo". El valenciano explicó que Naomi le había contado que el italiano trataba de dar pena y "estaba perdido en la vida": "Me dije: 'Si el chaval no sabe qué hacer, si quiere trabajar, que lo haga. Ojalá toda España quisiera trabajar".

"Ese tío lo que quiere es estirar el chicle"

"Mientras cumpla con el trabajo...", dejó caer Adrián, cuando Barneda le preguntó directamente si le habría dado un empleo a Napoli. No obstante, el valenciano relató que su novia lo habría descartado, dado que "ese tío lo que quiere es estirar el chicle y estar en el círculo". "Con el paso del tiempo, ha quedado demostrado que es así", remató Adrián, versión que corroboró la propia Naomi, quien tampoco había esperado que su pareja aceptara la petición. "Lo más fuerte de todo es que la conversación quedó ahí, todo superbien, y de repente vino al reencuentro como vino", lanzó la valenciana, al recordar la reunión, en la que el italiano se mostró bastante beligerante con la pareja.