DIVORCIO CREATIVO

Phoebe Waller-Bridge abandona la adaptación de 'Sr. y Sra. Smith' por diferencias con Donald Glover

Glover también está trabajando en 'Hive', una serie que gira en torno a una estrella musical que guarda muchas similitudes con Beyoncé.

Por Cèlia Gallego El 7 de Septiembre 2021 | 03:57

El señor Smith se ha quedado sin señora Smith. Según ha informado The Hollywood Reporter, Phoebe Waller-Bridge ha abandonado el proyecto de adaptación televisiva de "Sr. y Sra. Smith", la película de acción de 2005 dirigida por Doug Liman y protagonizada el por entonces explosivo matrimonio formado por Brad Pitt y Angelina Jolie.

Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover durante una entrega de premios

La noticia llega siete meses después que Francesca Sloane, co-creadora de la adaptación de 'Mr. & Mrs. Smith' y colaboradora de Glover en 'Atlanta', anunciase a bombo y platillo la sorprendente incorporación de Waller-Bridge y el cantante e intérprete. El anuncio cayó como una bomba en las redes sociales, que se revolucionaron ante la estimulante, por diferente, unión de talento.

Dos agendas muy apretadas

A pesar de su salida de 'Mr. & Mrs. Smith', Waller-Bridge tiene mucho trabajo por delante. Actualmente se encuentra en plena producción de la quinta entrega de la saga Indiana Jones y tiene pendiente el estreno de 'Sin tiempo para morir', la próxima película de otra saga mítica, la de James Bond, cuyo guión ayudó a pulir. Además, a pesar de haber cedido las riendas de 'Killing Eve' hace tiempo, sigue ejerciendo de productora de la popular dramedia de AMC y BBC America que actualmente ultima el rodaje de su temporada final paralizado temporalmente por la pandemia.

Glover, por su parte, se encuentra en plena postproducción de la tercera temporada de 'Atlanta' y lo está compaginado con la producción de la cuarta temporada, cuyos guiones ha escrito él mismo. Tras el largo hiato de más de tres años, la intención de FX es que la tercera temporada de la comedia ganadora del Emmy regrese en la primera mitad del 2022, mientras que la cuarta, si nada se tuerce, podría llegar tan sólo unos meses después.