Iván G.G., más conocido como Pichurry, ha sido detenido por atropellar y matar, supuestamente, a un hombre en Oviedo. El suceso tuvo lugar en la madrugada del 26 de mayo, cuando el acusado conducía a toda velocidad un honda Civic Azul. La víctima se encontraba cruzando en ese momento por una de las calles de la capital asturiana.
Pichurry, en 'Ven a cenar conmigo'
El acusado fue detenido cinco horas después y se le realizó un test de alcoholemia, que dio positivo. Sin embargo, el largo tiempo transcurrido entre la realización de la prueba y el suceso puede invalidar el test como prueba en el juicio. Pichurry ha prestado declaración ante el juez, que ha decidido dejarle en libertad con cargos, a la espera de que se celebre el proceso judicial.
Su paso por televisión
Iván G.G. se hizo conocido en el mundo de la televisión a raíz de su participación en el reality culinario 'Ven a cenar conmigo' el pasado 2018. Además, también ha concursado en 'Superasturianos', de la TPA. La víctima, por su parte, responde al nombre de Mamel Castañón y era un jugador de fútbol sala de 43 años.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas