Programa relacionado
Fran Rivera y Pilar Eyre protagonizaron un fuerte encontronazo este miércoles en 'Espejo público'. La escritora entró en directo a través de videollamada para analizar la gira por España de los Reyes Felipe VI y Letizia, pero la polémica llegó más tarde, cuando se disponía a comentar el miedo de Julio Iglesias a visitar España por la crisis del coronavirus.
Pilar Eyre y Fran Rivera, en 'Espejo público'
Susanna Griso intentó mediar en la discusión, pero resultó imposible: "Siempre lo dice y lo dice con acritud. A mí me ofende", argumentó el matador de toros. La escritora, molesta, decidió cortar la conexión: "Lo siento, compañeros, me encanta hablar siempre con vosotros, pero no estoy en condiciones de seguir", dijo tras tildar de "maleducado y "grosero" al madrileño.
Una relación turbulenta
Con Pilar fuera de escena, Rivera recordó que su enemistad viene de lejos: "Conozco a Pilar hace mil años y he tenido mis encontronazos con ella. Me siento ofendido y atacado. Yo soy activista pro-toros, creo que hay que defenderlo o, al menos, respetarlo", esgrimía el torero.
Según Rivera, la escritora "ha hecho muchos artículos que han hecho daño a mucha gente", recordando la figura de su madre, Carmina Ordóñez. "Yo sé quién es. He leído cosas de mi madre que no las voy a perdonar, cosas de mi madre terribles. Que no venga ahora y me cuente que es muy buena. Tiene la piel muy fina, porque ella puede atacar pero luego...", dejó caer muy contrariado.
Entre este clima de tensión, Susanna Griso propuso una reconciliación en el siguiente programa, antes de seguir hablando sin que una de las dos partes implicadas estuviese presente. "No se me queda buen cuerpo después de una bronca así", reflexionó la presentadora. "Hoy a cualquier cosa se le llama bronca", replicó el torero, ante lo que Griso zanjó: "Bueno, no lo será para ti, porque Pilar se ha ido muy afectada".
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas