'GH VIP: Última hora' volvió al access prime time de Telecinco el martes 10 de octubre, con un importante suceso de las últimas horas como eje central: Pilar Llori y Luitingo habían compartido sus primeros besos. La pareja vivió su primer acercamiento la noche antes, en la cama, después de que la madrileña rompiera con su pareja tras dedicarle una entrada en el blog del programa.
Algo más de una semana después de que Luitingo rompiera en directo con su novia, el sevillano y Llori por fin dieron un paso más. "Te juro por mi madre que te comía la boca ahora mismo", manifestaba el cantante, en medio de un tonteo que compartieron tumbados en la misma cama. Esto animó a la madrileña a escribir a su pareja a través del blog del programa, compartiendo lo que estaba sintiendo dentro de la casa.
Pilar Llori derrumba tras romper con su pareja en 'GH VIP 8'
"Si es que el daño ya está hecho. Es como si tuviese que pedir perdón pero, ¿por qué? Es que yo a él no le he fallado nunca y ahora, pues bueno...", reflexionó Llori, al romper a llorar tras escribir a su novio. Horas más tarde, la pareja compartía la misma cama y, tras varias caricias, algún que otro masaje y varios besos "inocentes" en la nariz o la frente, se besaban por primera vez. "No digas nada", pedía la madrileña, quien aseguró después no arrepentirse de lo ocurrido, antes de que Marta Castro descubriera lo que estaban haciendo. Además, tanto Llori como Luitingo no tardaron en compartirlo con sus compañeros de la casa, en distintos corrillos, al día siguiente.
Una relación muy cuestionada
Una vez rompieron el hielo, los besos entre Llori y Luitingo volvieron a repetirse durante el día, en la intimidad del jacuzzi, como parte de un acercamiento que ha sido muy cuestionado en redes sociales, al igual que dentro de la casa, donde algunos de los concursantes también la tachan de "falsa". Y es que, tras la nominación de la madrileña el pasado jueves, fueron muchos los seguidores del reality que vaticinaron acertadamente un acercamiento de la pareja esta misma semana, dado el peligro de que Llori fuera expulsada.
Lo más leído
De hecho, poco han ayudado a la credibilidad de la pareja ciertos comentarios que han captado los seguidores del canal 24 horas de MiTele Plus, entre ellos el convencimiento de Luitingo de que "a la gente le ha encantado esto", cuando Llori manifestó horas después de sus besos que no quería ser expulsada del concurso. A pesar del cuestionamiento, el programa centró su 'Última hora' en la pareja que, además, había conseguido una cita a cambio de un cheque de cien euros que encontró Luitingo.