El culebrón entre Albert Infante y Michael Terlizzi ha sido el principal foco de atención de la casa de 'GH VIP' en los últimos días. Es más, tal ha sido la magnitud de lo ocurrido que ha separado definitivamente la casa en dos equipos y ha puesto fin a la amistad existente entre ambos. La duda sobre si el italiano ha utilizado a su ya examigo todavía sigue presente pese a la expulsión de la bailaora.
Este tema fue tratado en 'Así es la vida' durante la tarde del 20 de octubre. Pilar Llori se encontraba en la mesa de colaboradores y Sandra Barneda le pidió que diera su opinión como persona que había sido habitante de Guadalix de la Sierra y lo había vivido todo de primera mano. "¿Ha jugado Michael con Albert?", lanzaba la presentadora. "Absolutamente sí. Albert lo único que ha hecho mal ha sido enamorarse", respondía la aludida.Michael Terlizzi y Albert Infante en 'GH VIP 8'
"Que no se ha enamorado, que es mentira, que está sobreactuado", reprendía Suso Álvarez. Sin embargo, el ex gran hermano se llevaba la negativa de su compañera de mesa: "Albert no está sobreactuado. Lo que está mal es lo que ha hecho Michael, que es exactamente lo mismo que ha hecho en Italia y ahora está intentando repetir lo mismo". De este modo, Llori sacaba a colación una de las teorías más comentadas sobre la relación entre Terlizzi e Infante y que señala a la repetición de patrones de 'Grande Fratello'.
La razón del acercamiento del italiano
La exconcursante de la octava edición de 'Gran Hermano VIP' aseguraba conocer la razón por la que Michael Terlizzi había iniciado su acercamiento hacia Albert Infante y que correspondería esencialmente a su deseo de permanecer en la casa. "La primera semana, Michael salió nominado y yo le dije que le iban a salvar porque Albert se había encargado de ir pidiendo cámara por cámara que no se lo quitaran. Y cuando se salvó dijo: 'anda, mira dónde tengo el apoyo'. Y por eso ha seguido ahí y se han juntado", arrojaba.