Padro Sánchez fue insultado en un restaurante de Santander el miércoles 3 de septiembre y Miguel Ángel Revilla, que también se encontraba allí, salió en su defensa montando en cólera contra el camarero. "No voy a consentir yo que en mi tierra un tío salga de esa manera insultar al presidente del Gobierno", aseguraba el cántabro. "Al llegar he visto un señor que ha gritado 'hijo puta' y he ido a decir que eso es intolerable", relataba posteriormente Revilla.
Pilar Rahola (en 'Todo es mentira', Pedro Sánchez y Miguel Ángel Revilla
Todo este asunto ha servido para un debate en 'Todo es mentira', que ha conectado con Pilar Rahola para que opine al respecto. Curiosamente, su opinión ha ido en contra de Revilla y a favor del camarero: "Me parece un espectáculo lamentable por parte del propio Revilla. No hace falta insultar a nadie, pero que empiecen en el congreso que diputados que se han pasado la vida diciendo barbaridades".
"Alguien tiene posición política diferente y le suelta una colleja o una frase al Presidente", seguía exponiendo Rahola para lanzar esta pregunta: "¿Y con esto montas un cirio como Revilla? Me parece histriónico, exagerado, son ganas de chupar televisión con un acto de prepotencia", contaba la periodista en el programa de Cuatro. Lo que defendía, es que "el poder lo tienen Revilla y Sánchez, pero no este hombre que ve al Presidente y dice eso".
Lo más leído
"Al presidente se le puede insultar"
Aun así, la periodista no defendía los insultos. "Claro que no tiene que llamarle hijo de puta, pero