La intervención de Pilar Rubio durante la noche del 18 de octubre de 2021 en 'El hormiguero' no ha dejado indiferente a nadie. La vuelta de la colaboradora al programa presentado por Pablo Motos con su sección de moda provocaba el desconcierto de muchos espectadores, quienes detectaron algo distinto en la modelo, que se percibía cada vez que hablaba durante su aparición.
Pilar Rubio en 'El hormiguero'
La colaboradora viajó hasta Madrid desde París para conducir su sección en el espacio nocturno y así enseñar las nuevas tendencias que llegan con fuerza para la temporada otoño-invierno de 2021, sin embargo, lo que fue más comentado no fueron precisamente los looks que mostraba, sino su forma de hablar, ya que la madrileña presentaba algunos problemas de pronunciación, algo que provocó el origen de muchas teorías en redes.
Algunos usuarios de Twitter especulaban con que Rubio pudiese estar bajo los efectos del alcohol, otros apuntaban que la también actriz se habría puesto bótox en los labios. Pero también hubo quien apostó que sufría las consecuencias de un tratamiento dental con anestesia. "¿Soy al único al que le parece que Pilar Rubio al hablar parece que haya ido al dentista y esté todavía con la anestesia?", se preguntaban.
Lo más leído
Tratamiento dental
Tras estas especulaciones, la colaboradora no se ha pronunciado de manera pública. No obstante, FormulaTV ha recibido la opinión de Patricia Bratos, ortodoncista y cofundadora de la clínica dental Ferrus & Bratos, quien nos ha contado que Pilar Rubio se está sometiendo "a un tratamiento de ortodoncia invisible con alienadores transparentes" y es por eso que dicho procedimiento "durante los primeros días de adaptación puede provocar una sensación rara a la hora de hablar", sentenciaba.