REPITIENDO MENTIRAS

La pillada a Isaac Torres en su encuentro con Lucía Sánchez en 'La última tentación': "No sabe contestar"

A pesar de hacer alarde de sinceridad, el catalán se vio al descubierto al mentir después de que la gaditana hubiera desvelado previamente la verdad sobre los inicios de su relación.

Por Beatriz Prieto El 27 de Octubre 2021 | 22:40

La séptima entrega de 'La última tentación' arrancó con el esperado cara a cara entre Isaac Torres y Lucía Sánchez, del cual ya se pudieron ver los primeros minutos. Un encuentro en el que Torres quedó en evidencia cuando, apelando a la sinceridad de la que parecía hacer alarde, Sandra Barneda le preguntó por los inicios de su relación con Sánchez, quien ya se había sincerado previamente con la presentadora, al contrario de lo que decidió hacer el catalán.

Isaac Torres y Lucía Sánchez, enfrentados en 'La última tentación'

"¿No había pasado nada antes?", indagó Barneda, a lo que el participante contestó con un "no", por lo que la barcelonesa recurrió a Sánchez. "Mentira. Habíamos tenido contacto durante los ocho meses y los dos sabíamos que nos gustábamos", aseguraba la gaditana, consciente de la mentira de su entonces ya expareja, el cual admitió que "yo sabía que me gustaba". Barneda animó entonces a la participante a que compartiera lo demás que había sucedido entre ambos mientras el catalán estaba saliendo con García: "no nos hemos visto, pero hemos tonteado". Una declaración a la que Torres añadió que "hemos tonteado pero jiji, jaja", restando importancia a ese hecho. "¿Y no ha pasado nada más? ¿Solo hubo tonteo? Isaac, mírame, no mires a Lucía", lanzó Barneda, al plantear la cuestión a Torres, que optó por mirar a su exnovia, momento en el que manifestó con una sonrisa que "no, que conteste ella".

"Hubo un beso y ya está"

Isaac Torres y Lucía Sánchez en su hoguera de confrontación en 'La última tentación'

"Te lo estoy preguntando a ti", replicó la presentadora, a la que se sumó la gaditana. "Él no sabe lo que he dicho y lo que no, entonces no sabe contestar", manifestó Sánchez, con cierta satisfacción. Ante la insistencia de ambas, el participante del reality reconoció que "hubo un beso. Al principio. Realmente, Marina y yo no estábamos juntos, juntos, porque fue cuando fuimos a ver a Lucía a Cádiz. Hubo un beso y ya está". "Ya que acabas de decir que son relaciones muy parecidas, ¿a quién crees que has querido más: a Marina o a Lucía?", quiso saber entonces Barneda, ante la reticencia de Torres, a quien Sánchez tranquilizó al asegurar que "no me importa" lo que pudiera decir.