Los artistas hispanos tienen unos nuevos premios en los que su trabajo puede reconocerse y es que este lunes 20 de enero se entregaron en Madrid los Premios Odeón. La primera edición de estos nuevos galardones nacidos para competir con los Grammy Latinos se realizó en el Teatro Real y sin duda, no ha pasado desapercibida para nadie. Quequé fue el encargado de conducir una gala que estuvo repleta de fallos técnicos y momentos incómodos que fueron muy comentados en redes sociales a lo largo de la noche. Los Odeón fueron Trending Topic, pero no precisamente por lo que gustó la gala.
Quequé en los Premios Odeón
"Yo sólo quiero que se acabe esto ya", afirmó Quequé mientras salía del escenario. Una frase que evidencia que el cómico tampoco se encontraba especialmente cómodo en su papel en estos primeros Premios Odeón. Pese a ello, minutos después, este no dudó en bromear con las críticas que estaba recibiendo él y todo el equipo de la gala en redes sociales e incluso se atrevió a leer algunos tuits en directo, evidenciando que sí, estaban muy pendientes de las redes y no tenían problema alguno en hacer autocrítica sobre lo que se estaba viviendo en el Palacio Real de Madrid en esta gala emitida por TVE.
Infinidad de fallos
Que se colase el micrófono de Quequé fue el menor de los fallos que se vivieron en estos primeros Premios Odeón. Un ejemplo es India Martínez, que antes de actuar con Estopa tuvo que estar unos minutos esperando a que alguien colocase su micro sobre el escenario. Una vez instalado, el problema vino en que apenas se la escuchaba, algo que ella misma decidió tomarse con humor: "Cosas del directo. Ayer le tocó a Vanesa Martín en 'OT' y hoy me ha tocado a mí". Por su parte, Ángeles de Camela también protagonizó otro complicado momento al confundir a Sebastián Yatra con una mujer. A lo largo de la noche también vivimos más fallos de sonidos y momentos en los que se evidenciaban ciertos problemas con la escaleta de la gala.