Como viene siendo habitual cada mañana, Xabier Fortes se puso al frente de 'Los desayunos de TVE' este jueves 19 de septiembre para desgranar la actualidad política y social de nuestro país. Sin embargo, el rigor informativo imperante en el espacio matinal de La 1 se vio interrumpido por un pequeño despiste en una de sus primeras conexiones en directo.
El presentador dio paso a una conexión con la cárcel de Brieva, de donde esta mañana debía salir Iñaki Urdangarin tras el visto bueno del juez de Vigilancia Penitenciaria para que cumpliese su voluntariado ayudando a personas con discapacidad en un centro Pozuelo de Alarcón (Madrid). De pronto, y ante la sorpresa de Fortes en plató, un rostro desconocido se cruzó en la imagen de la puerta de la cárcel para sacar brillo al objetivo de la cámara.
"Bueno, lo que vemos es a un compañero que está sacándole brillo al objetivo con el vaho, como hemos muchos en muchas ocasiones", exculpaba con una sonrisa el presentador al espontáneo operador de cámara. Queda claro que hasta el mejor escribano echa un borrón de vez en cuando, también en la televisión pública.
Lo más leído