'Bailando con las estrellas' continúa con su dinámica y ya cuenta con cuatro concursantes expulsado. La primera de ellas fue Ágatha Ruiz de la Prada, quien tras tener un gran enfrentamiento con el jurado del programa terminó perdiendo el duelo contra Carlota Boza. Tras ella, Miguel Torres y la actriz de 'La que se avecina' tuvieron que decir adiós al formato de Telecinco. Este sábado 17 de febrero le ha llegado el turno al exfutbolista José Manuel Pinto.
En la gala del sábado 10 de febrero, se volvieron a ver grandes actuaciones como las de Jonan Wiergo o Athenea Pérez. Sin embargo, también hubo otros concursantes que no tuvieron su mejor noche como fue el caso de José Manuel Pinto o Mala Rodríguez, quienes tras sumar los votos del jurado y del público fueron los elegidos para jugarse su continuidad en el concurso en el duelo final.
José Manuel Pinto y su bailarina en 'Bailando con las estrellas'
Este reto se ha podido ver al comienzo del programa del 17 de febrero. Una vez que Mala Rodríguez ha bailado un chachachá y José Manuel Pinto un baile de freestyle de bachata, el jurado ha tomado una decisión. Por su parte, Gorka Márquez y Julia Gómez Cora han decidido salvar a el exfutbolista del Fútbol Club Barcelona, mientras que Blanca Li, Boris Izaguirre y Antonia Dell'Atte han apostado por la cantante. Por lo tanto, el jugador de fútbol ha tenido que abandonar el formato.
Lo más leído
Mala Rodríguez y Sheila Casas se la juegan
Después de conocer al cuarto eliminado de 'Bailando con las estrellas', el concurso ha seguido su curso y, una vez más, el resto de participantes ha tenido que demostrar sus dotes para el baile. La suma de los votos del jurado y del público han vuelto a dejar a dos concursantes en peligro para la próxima semana y esta vez los elegidos han sido Mala Rodríguez, la cual está nominada por segunda semana consecutiva, y Sheila Casas.