Programa relacionado
Pipi Estrada se ha lesionado en 'Sálvame' por hacer "la croqueta" en mitad del plató con la intención de quitarse todo el estrés que acumulaba. El colaborador se ha tirado al suelo para hacer la gracia, pero la segunda vez que ha rodado por la alfombra ha sufrido un accidente. A pesar de la amplitud, no calculó bien el espacio y su cara impactó contra el borde de una mesa.
Pipi Estrada, en 'Sálvame'
El programa continuó con la información que tenía sobre la nueva posible pareja del periodista cuando este empezó a tocarse la cara, justo donde había recibido el golpe. Sus compañeros se alarmaron al ver que tenía sangre al lado del ojo: "Se ha dado en la ceja, la tiene abierta". A pesar de estas alarmas, se mantuvo positivo: "No pasa nada, el amor puede con todo".
Los compañeros de 'Sálvame', muy preocupados
"Que puede ser un traumatismo grave", comentaba una de las colaboradoras. Adela González se acercó para examinarle: "Veo como te corre la sangre". La presentadora puso rumbo hacia el set de dirección: "Que le mire el médico". A pesar de la insistencia de los compañeros, el programa de La Fábrica de la Tele continúo con su escaleta porque Estrada aseguró que se encontraba bien.