Pipi Estrada, de 65 años, ha decidido combatir los signos de la edad sometiéndose a varios retoques estéticos en el abdomen y en la zona del pecho. Así lo ha dado a conocer a través de un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram, en el que mantiene que "lo que no puede la naturaleza ahora lo hace la ciencia". Para ello ha recurrido a una clínica que le han recomendado por la cercanía y profesionalidad de sus trabajadores.
Las operaciones en cuestión son un lipovaser en "abdomen y flancos" y una ginecomastia, que, como explica el propio periodista, "es una nueva técnica donde absorben la grasa del pecho, con lo que te quedan pegados al cuerpo de una forma maravillosa". Bajo ese mismo nombre también se conoce al trastorno que padece y en el que el tejido mamario de los hombres sufre un desarrollo excesivo.
Respecto al lipovaser, se trata de un procedimiento que, de manera rápida y efectiva, elimina depósitos de la grasa del cuerpo. Esta se puede moldear hasta lograr un aspecto estético y muscular. Su coste ronda los 3.000 euros y, con él, el televisivo Pipi Estrada pretende recuperar una figura más acorde a la que lucía con unos cuantos años menos.
Antes muerto que sencillo
Pipi Estrada siempre ha reconocido que se cuida hasta la saciedad, pues le gusta causar una buena impresión y dar su mejor imagen. Por ello, estos retoques estéticos no cogen a nadie por sorpresa. Y es que el periodista deportivo, tal y como apunta él mismo, quiere "seguir sumando en coquetería". Actualmente lo podemos ver como colaborador en 'El Chiringuito de Jugones', programa en el que comprobaremos cómo de bien le ha sentado pasar por el quirófano.