Programa relacionado
Los concursantes de 'OT 2020' todavía no llevan una semana dentro del concurso, pero ya han empezado a echar de menos a la gente de fuera, como es el caso de Rafa, que fue al confesionario a contar que extrañaba a su exnovia. Tras desahogarse, el cordobés volvió al salón, donde recibió el apoyo y el cariño de su compañera Eva y se fundieron en un abrazo en el sofá.
Al verlos abrazados, Hugo se acercó a ellos y comentó en tono de broma: "¡Ay, qué dos!". Rafa y Eva siguieron dándose cariño y no repararon en el comentario de su compañero. Sin embargo, Hugo continuó insistiendo en lo cercanos que se mostraban los triunfitos y señaló la escena al resto de compañeros que se encontraban en el salón de la casa de 'OT 2020'.
Eli, Anaju y Ariadna se fijaron entonces en la cariñosa escena y exclamaron: "¡Qué monos!". Pero Rafa y Eva tampoco les prestaron atención. No obstante, parece que a Rafa sí que le molestaron esos comentarios, especialmente el de Hugo, que hizo que el resto se fijasen en que se estaba abrazando con la gallega, y así se lo confesó en una de las salas de ensayos a Gèrard, Jesús Rendón, Anaju y Anne: "Me toca mucho los cojones".
"Le puede hacer daño a una persona de fuera"
Rafa les explicó a sus compañeros por qué le había molestado tanto el comentario de Hugo: "Le puede hacer daño a una persona de fuera". Quizá Rafa se refería a su exnovia, a la que piensa que puede molestarle verle tan cariñoso con otra chica. El cordobés seguía muy enfadado y ha soltado una bomba: "Yo soy sincero y respeto a la gente de fuera". Jesús continuaba ampliando los rumores diciendo que había "una persona de fuera" que le daba "pena" porque dos concursantes habían dormido juntos la noche anterior. Ninguno de ellos aclaró de quién se trataba, aunque las suposiciones apuntan a Hugo.