Programa relacionado
Durante la emisión de 'MasterChef 7' del 14 de mayo, los concursantes contaron con una primera prueba en la que, al comenzar, los concursantes se turnaron para robar ingredientes al resto de sus compañeros. Una tanda de "robos" que concluyó con la intervención de Samira, reciente fichaje del talent show culinario tras el abandono de Josecho, que generó polémica durante su intervención, al ir directamente a por las cestas de ingredientes de Natalia y Carlos.
Natalia, Valentín y Samira en 'MasterChef 7'
Antes de comenzar a cocinar, el reencuentro entre Natalia y Samira se tornó algo tenso, dadas las palabras de la segunda. "Va a salir el lobo que tengo dentro", lanzó Natalia, palabras que no alteraron lo más mínimo a su compañera, que soltó que "ya había salido". "Si Samira hubiera sido la primera, les quita hasta las ganas de cocinar", comentó Jordi Cruz durante la prueba, antes de añadir que "veía peleona" a Natalia. Mientras cocinaban los aspirantes, Pepe Rodríguez se acercó a Samira para preguntarle si habría robado tanto como afirmaba su compañero, dados los comentarios que había hecho. "A mí tampoco es que me hayan tratado muy bien", criticó la concursante.
"Si quería alterarme, lo ha conseguido"
Natalia y Carlos durante su cata en 'MasterChef 7'
"He venido a competir sanamente. No sé qué estrategia tiene, pero creo que no es el camino correcto", opinó por su parte Natalia, ante las cámaras. La aspirante se vio aparentemente afectada por los comentarios de Samira, dado el mal resultado que obtuvo en la prueba. "Creo que has empezado a cocinar enfadada", opinó Jordi Cruz, tras lo cual la asturiana confesó que "le habían dolido muchísimo" las palabras de Samira. "Yo soy una persona muy fría mentalmente. Si lo que quería era alterarme, lo ha conseguido", concluyó la aspirante.
"Cuando veo algo que no me gusta, soy de decirlo, pero ya veo que molesta. Ahora mismo prefiero centrarme en lo que he venido a hacer y punto", confesó Samira durante su cata, que recibió algunas duras críticas por parte del jurado. "El tiempo que has dedicado a pelear con ellos lo has perdido en la cocina", criticó Jordi, tras probar su poco convincente plato, antes de aconsejarle que "dejara de pensar en tonterías". Las duras palabras del jurado hicieron llorar a la concursante, gesto ante el que Natalia se mostró muy crítica. "No me creo sus lágrimas de cocodrilo", reconoció la asturiana.